Política de cambios
Todos nuestros productos tienen cambio, durante toda la temporada (otoño/invierno o primavera/verano) y están sujetos al stock del momento. Los productos adquiridos en temporadas anteriores NO tienen cambio.
Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso, olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: costuras, lavado, etc.)
Tenemos dos opciones para realizar los cambios:
1) De forma personal en cualquiera de nuestras sucursales: Paseo Oeste - Ituzaingó - Morón - Ramos Mejía - Merlo
En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento.
2) Mediante envío por correo o mensajería.
En el caso de que haya una diferencia de precios, debe ser abonado previamente.
El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
No aceptamos devoluciones.